Cómo funciona


Cómo funciona
1. Iniciar sesión
1. Iniciar sesión

Inicia sesión con la dirección de correo electrónico y contraseña que hayas introducido en el proceso de registro.

No te solicitaremos más información personal hasta el momento de enviarte la lámina con el árbol genealógico a tu domicilio, si decides comprarla.

El inicio de sesión te permite acceder a tu panel 'Mis árboles' donde podrás crear tantos árboles genealógicos como quieras, modificarlos, eliminarlos e incluso usar árboles ya creados como base para generar otros nuevos, y todo ello con total privacidad ya que solo tú tendrás acceso a la información que introduzcas.

Tendrás también la opción de dejar un proyecto sin terminar para completarlo en cualquier otro momento, o conservar un árbol genealógico que ya has encargado por si en el futuro deseas obtener más copias o rectificar algún texto.

2. Seleccionar el diseño
2. Seleccionar el diseño

Escoge entre los estilos de diseño el que más te guste para tu árbol genealógico, independientemente del número de personas o generaciones que aparezcan en la imagen de ejemplo.

A continuación, elige la plantilla que más se adapte a la información que tengas, en función del número de generaciones que quieras completar.

Puedes consultar el precio de la imagen digital y de las láminas impresas para los tamaños disponibles de cada diseño, pero no tienes que decidir el tamaño en este momento.

3. Rellenar los datos
3. Rellenar los datos

En la pantalla de edición verás una previsualización del árbol genealógico y un cuadro donde introducir la información, tanto del título como de cada una de las casillas.

Puedes elegir el tamaño de los textos y el modo normal, negrita y/o cursiva para cada una de las casillas del árbol.

En los árboles genealógicos de antepasados, la persona principal se sitúa en la parte inferior y los antepasados completan el árbol en sentido ascendente, por generaciones, siempre de izquierda a derecha.

Cada casilla del árbol corresponde a una persona. Verás la casilla activa en la previsualización marcada en otro color, y puedes pasar de una casilla a otra mediante las flechas de la ventana de introducción de datos o clicando directamente en la casilla deseada en la imagen del árbol.

Puedes introducir tantas líneas de texto como desees en cada casilla. El sistema te avisará en el caso que el texto introducido sea demasiado grande para la casilla, en cuyo caso te recomendamos que reduzcas el tamaño del texto o resumas la información.

El tamaño del texto puede ser distinto para cada casilla.

Los cambios de guardan en el servidor a medida que se introducen, así que no debes preocuparte si tienes que dejar el proyecto a medias. Cuando quieras podrás volver a iniciar sesión para seguir rellenando los datos.

Una vez tengas completado el árbol ya puedes comprar imagen digital en alta resolución o encargar la lámina impresa mediante el botón de compra.

4. Obtener el árbol
4. Obtener el árbol

Una vez terminado de completar tu árbol genealógico podrás decidir entre comprar la lámina impresa o recibir por correo electrónico la imagen en alta resolución. Esta segunda opción te permite imprimir el trabajo en casa o en cualquier establecimiento de impresión digital y ahorrarte así los gastos de envío.

Si prefieres recibir cómodamente en tu domicilio la lámina ya impresa, selecciona el tamaño que desees entre los disponibles para tu diseño. Puedes elegir las copias que quieras de cada tamaño. El precio del póster incluye también el archivo JPG con la imagen del árbol en alta resolución.

En el resumen del pedido se muestran los gastos de envío y el plazo de entrega asociados a tu país, así como el precio total a pagar.

Puedes pagar con tarjeta de crédito con total seguridad, ya sea mediante Paypal o a través de la pasarela de pagos de nuestra entidad bancaria.

Nosotros no tenemos acceso a ninguna información relativa a tu tarjeta de crédito. Los datos solicitados se envían directamente a la plataforma bancaria mediante una avanzada tecnología de encriptación que permite que se transmitan de forma segura protegiendo tu nombre, dirección y el número de tarjeta de crédito , y se nos comunique únicamente la correcta recepción del pago.

5. Impresión y envío
5. Impresión y envío

El proceso de impresión comienza inmediatamente después de hacerse efectivo el pago correspondiente y a partir de ese momento ya no es posible su interrupción, por esa razón te recomendamos que revises la información introducida en el árbol y te asegures de que todo esté correcto antes de confirmar el pedido.

Tu árbol genealógico se imprimira en papel fotográfico de alta calidad y se envíará enrollado en un tubo cilíndrico de cartón grueso.

Tu pedido debería llegar a tu domicilio por mensajería en el plazo indicado, que incluye también el tiempo de impresión. Ten en cuenta que el plazo de entrega se refiere a días laborables.

Te informaremos por correo electrónico del número de envío para que puedas realizar un seguimiento online.

Este sitio web usa cookies de terceros para poder proporcionarle un mejor servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más