Estás en: > Inicio >Escudos heráldicos > Información detallada

Escudos heráldicos - Información detallada

Preguntas más frecuentes

¿Por qué aparecen varios escudos con mi apellido?

Los escudos heráldicos pertenecían históricamente a una persona y a su descendencia o linaje.
En el caso de apellidos muy usados, es normal que exista información de varios linajes con escudo de armas.

Esta es la razón por la que existen varios escudos relacionados con un apellido, ya que se trata de distintos linajes.

¿Por qué no aparece la imagen de mi escudo?

A pesar de estar disponibles, es posible que aún no aparezcan en la web algunos escudos. En ese caso puedes encargarlo igualmente y te enviaremos por email la imagen de muestra de tu escudo sin ningún compromiso de compra por tu parte.

¿Por qué no aparece mi apellido?

Es posible que tu apellido sea una derivación de algún otro o simplemente que ningún linaje con ese apellido posea un escudo heráldico documentado.
En cualquier caso, puedes escribirnos y hacernos saber qué apellido es el que buscas. En el menor tiempo posible lo estudiaremos y te daremos una respuesta a tu caso particular.

Precios

El precio de los productos aparece en el apartado Precios y Solicitud e incluye el I.V.A.
Puedes calcular el precio total seleccionando el tipo de envío en la página correspondiente a cada producto.

Modos de pago

Actualmente están disponibles los siguientes métodos de pago.

Transferencia bancaria
Abueling acepta transferencias bancarias

Tarjeta de crédito
Abueling acepta PayPal

Western Union
Abueling acepta Western Union

Entrega contra reembolso
Abueling acepta entrega contra reembolso

Si seleccionas el pago mediante Transferencia bancaria, en el momento que completes la solicitud aparecerá una página con las instrucciones correspondientes para hacer efectivo el pago.

Si seleccionas el pago mediante Western Union te enviaremos por correo electrónico la confirmación del pedido y las instrucciones correspondientes para hacer efectivo el pago.

El pago contra reembolso sólo está disponible para las láminas impresas y entregas en España.

¿Es seguro el pago con tarjeta?

Puedes pagar con tarjeta de crédito con total seguridad, ya sea mediante Paypal o a través de la pasarela de pagos de nuestra entidad bancaria.

Abueling.com no tiene acceso a ninguna información relativa a tu tarjeta de crédito. Los datos solicitados se envían directamente a la plataforma bancaria mediante una tecnología de encriptación que permite que se transmitan de forma segura, comunicando a Abueling.com únicamente la correcta recepción del pago.

Plazo de Entrega

Archivo JPG en alta resolución. Envío inmediato tras la recepción del pago (en horario de oficina).

Láminas impresas. Envío en las 24 horas siguientes a la recepción del pago. Ver tiempos de transporte según tipo de envío solicitado.

Escudos tallados en madera. Envío en los 7-10 días siguientes a la recepción del pago. Ver tiempos de transporte según tipo de envío solicitado.

Escudos en cerámica. Envío en las 3-4 semanas siguientes a la recepción del pago. Ver tiempos de transporte según tipo de envío solicitado.

Envíos

Tiempos de transporte:

Tubo de cartón rígido para el envío de la lámina

En cualquier caso se comunica al cliente el número de envío para poder realizar un seguimiento online.


Garantías

Para nosotros lo más importante es la satisfacción total de nuestros clientes, por ese motivo, Abueling garantiza la repetición del trabajo sin cargo alguno en cualquiera de los siguientes supuestos:

Con el objeto de reforzar la confianza que los clientes nos depositan, nuestra empresa Servicios Genealógicos Abueling S.L. consta en el Registro de Empresas de Ventas a Distancia del Ministerio de Economía y Competitividad con el número 2013/1565/09/08/5/V y está adherida al Sistema Arbitral Nacional de Consumo con el distintivo oficial número 487.

Servicios Genealógicos Abueling S.L. Empresa Adherida al Sistema de Arbitraje de Consumo

Sí, pero... Tengo otras preguntas.

Si deseas realizar cualquier consulta puedes escribirnos un correo electrónico o llamar a nuestro teléfono de Atención al Cliente +34 933 33 97 34. Estaremos encantados de atenderte de manera personalizada.